jueves, 17 de marzo de 2011

Un clavo saca otro clavo? FALSO.

Eso es lo que dice todo el mundo, pero ahora mismo puedo decir que no es así.
¿Como puedes sacarte del corazón a esa persona?
A la que deseas con todas tus fuerzas que este a tu lado, que te quiera como tu lo haces,
que te abrace como tu quieres abrazarlo a el, pero que caes en la conclusión
de que es algo imposible, no, mejor dicho alguien imposible.
Cuando pienso en el se dibuja en mi rostro una sonrisa un tanto estúpida, esa sonrisa de una
adolescente enamorada asta las trancas del príncipe azul que siempre soñó, si esa misma...
Odio con todas mis fuerzas esa sonrisa, por que me planto delante del espejo, pienso en ti
y hay esta la maldita sonrisa.
¿Por que me ayudaste a crear un mundo sabiendo que tarde o temprano te irías de el?
No se por que te echo las culpas, se que tu no tienes la culpa, pero creo que es la única manera de
calmar este dolor que tiene mi corazón.
Si ese corazón, ese que te quiso, te quiere y te querrá asta el final.
Tu dices que eso no es así, que como te puedo querer tanto. Pues si mi vida, te quiero tanto
como digo, tanto que llevo tu nombre tatuado, y no solo en el corazón.
Yo se que me quieres, lo se. Mierda... la puta sonrisa otra ves.
Me quieres, eso lo tengo mas que seguro, pero no de la misma forma, me quieres de una forma
demasiado diferente diría yo, y eso me gusta por que tengo la mínima esperanza de que el
destino nos vuelva a juntar muy pronto.
De que me vuelvas a mirar a los ojos y que esta ves te enamores de ellos como lo hice
yo cuando mire los tuyos, no hizo falta ni siquiera hablar, tu comenzaste hablar y yo no entendía nada
de lo que decías por que me perdí en tus ojos, pero ahora no quiero recordar aquel día.
Cuando estoy con mi familia pienso en ti, cuando estoy con mis amigas pienso en ti, cuando estoy sola pienso en ti, cuando estoy en clase pienso en ti.
Por favor desaparece ya de mi, vete, márchate, no vuelvas, no te puedo pedir que me 
olvides por que ni si quiera me recuerdas...
Enséñame a estar sin ti por favor, solo te pido eso, ¿Es mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario