martes, 22 de marzo de 2011

I hate you!

Me canse de luchar por algo que no llega a ningún sitio. 
¿ Porque seguir luchando? 
si tu no lo haces conmigo.
Me veo suelta en cuatros paredes blancas que no me dicen nada, recuerdo cuando me dijiste  "Te quiero" en un leve suspiro que no llego a escuchar todo el mundo.
Una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro y en ese momento te hiciste el dueño de mi corazón.
Como odio decir eso, ¿Porque tu? .
La persona mas lejana ami, ¿Porque dependo de ti? .
Porque desde ese momento mi sonrisa dependió de la tuya, si tu sonríe yo sonrío o al menos eso decías.
Tampoco entiendo porque escribo esto, me siento un tanto estúpida pero creo que es la única forma de desahogar lo que siento.
Como decirte que te odio sin hacerme daño a mi misma, decirte eso seria como una apuñalada, seria como decirte que has muerto para mi.
Tu nunca morirás, en mi mundo eres inmortal, me seguirás haciendo daño toda mi vida sin decirme un te quiero de nuevo y haciendo sangrar mi corazón cada vez que pronuncias algo y se dirigido a ella...por eso te odio, pero ese odio, no es odio, en tu mundo es 
amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario