domingo, 20 de marzo de 2011

te siento.


Estas tan cerca, te siento en un suspiro de aire, en esa mezcla de olores que fluyen en el aire, 
el olor a vida pura y dura y aire frió que choca con el sol.
Te siento por que dentro de poco estaré a tu lado, 
siento tu vida caer por mi retina asta llegar a mi corazón,
 se todo lo que tengo que saber sobre ti, se donde naciste, 
se donde te criaste, se como te llamas, se cuantos años tienes, 
se como se llama tu madre, se donde estas ahora... 
lo se todo, lo único que no se es que piensa tu corazón.
Me gustaría saber las cosas que se te pasan por la cabeza ahora mismo, 
en que piensas, como te sientes.
Cuando te veo en una foto, es un vídeo.. 
en algún sitio mi corazón late con mas fuerzas que nunca, 
mis nervios se aceleran, mi respiración crece y mis ganas de soñar se agrandan.
¿Por que es tan injusta la vida?
no, me confundo, 
¿por que nuestro destino no es el mismo?.
Ayer estuve en el cine, 
la película se llamaba "Destino Oculto" trataba de un chico que se enamoro de una chica el primer momento tras verla, sus destino estaban unidos, pero la vida no quería que estuvieran juntos, pero ellos lucharon y lucharon asta poder estar juntos, pasaron por cosas de todo tipo. 
Pero lo consiguieron,
hicieron como tu, lucharon asta conseguir lo que querían.
Pero lo que yo me pregunto es 
¿Nuestro destino esta unido?.
¿Que pregunta mas estúpida no? 
¿Nuestros destinos unidos? 
NUNCA.
Seria una de las cosas mas difíciles del mundo, nuestras vidas son lo mas distinto que jamas eh visto, tu por tu lado y yo por el mio, o eso es lo que pienso, es muy duro pensar eso mejor decirlo así.
Tu tienes una vida y yo otra.
¿Por que cuando naces no puedes escribir tu destino?
Tampoco seria lo mas adecuado, por que yo no te amaba desde que nací, a lo mejor si, pero no lo sabia.
Me hace gracia estar escribiendo esto aquí sentada en mi habitación, el sol dándome en la cara y pensando en ti mientras escucho "that should be me". 
Esa canción me hace llorar, sonreír, me hace sentir de todo un poco.
?Esa debería ser yo?
No, esa quisiera ser yo, seria lo correcto.
Por que te quiero, no se si como la que más, pero te quiero a mi manera, te quiero con defectos, virtudes, te quiero como sea, 
pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario