miércoles, 19 de enero de 2011

tu mirada.





Desde aquella tarde de lunes en el que mis ojos se cruzaron con los tuyos por primera ves mi mundo a cambiado.
Yo iba caminando con mis dos mejores amigas por un parque después del instituto. Tu permanecías sentado en un banco con dos amigos mas. 
Nosotras siempre íbamos a bailar después del insti, y ese día pasamos por delante del banco en el que tu estabas, claramente nos fijamos en vosotros, yo al principio me dije en tu amigos, que estaba sentado a tu izquierda ya que tu estabas en el medio, tu amigo era alto, moreno, de pelo afro con trenzas, ojos oscuros y de un modo de vestir alucinante. En realidad los tres vestíais increíble y eso fue lo que mas me llamo la atención, teníamos el mismo estilo es decir parecíamos amigos de hace años ya que vestíamos todos iguales. Tu otro amigo era rubio, estatura media, ojos azules, blanco y de pelo claro. Y tu, tu eras blanco, alto, de ojos marrones grandes y de pelo claro con cresta revuelta.
Pasamos por delante vuestra y los tres levantasteis la mirada y nos observasteis de arriba abajo asta que los seis nos miramos, el único que sonrió fue el moreno, el rubio sonrió pero con vergüenza y tu miraste y bajaste la cabeza después de cruzarte con mis ojos. Seguimos caminando y fuimos asta donde siempre bailábamos, saque los altavoces de mi mochila y Micaela enchufo su Ipop, sonó la música y empezamos a bailar.
No podía evitar mirar cada dos por tres aquel banco, desde el que tu me mirabas de reojo haciendo como que leías una revista y tus dos amigos mirabas sin cortarse y comentaban cada cosa que hacíamos.
Nosotras que somos mas locas que nadie, dejamos de bailar y nos acercamos hacia vosotros, yo como la mas cortada iba detrás.
Micaela y Arancha se pararon enfrente del banco y os preguntaron de que os reíais, vosotros levantasteis la mirada y la tuya se clavo de nuevo en mis ojos. Nada, solo que nosotros lo hacemos mejor dijo el moreno. ¿me permites reírme? contesto Arancha. Vamos a mostrarle lo que sabemos hacer Cesar dijo el moreno. El niño rubio se levanto muy sonriente y comprendí que el era Cesar. ¿ y tu como te llamas? pregunto Micaela señalando al moreno. Javier, contestaste sin quitar tu mirada de la mía. ¿y tu? pregunte yo. Martin contestaste y a continuación dijiste ¿y tu? refiriéndote a mi. Angelina conteste.
Javier le quito el Ipop a Arancha de las manos y puso una canción y los tres comenzaron a bailar, nosotras bailamos al mismo ritmo que ellos, mientras tu seguías sin dejar de mirarme, asta que hubo un momento en el que quedamos completamente juntos a centímetros de nuestro rostros y por primera ves dejaste de mirarme, ya que cerraste los ojos segundos antes de rozar mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario