jueves, 20 de enero de 2011

nadιe ѕυpo qυe eraѕ υn angel aѕтa qυe aвrιѕтeѕ laѕ alaѕ.






El fondo de la musica de mi caja de cristal reclama tu nombre con austancia de querete escuchar cantar!
la vida es como es y nadie puede cambiar el mundo de dolor en el que comvivimos todos. el dolor es una fuente de sarcasmo pura y dura que en ocasiones no te deja respirar. este mundo no es nada desde el dia en el que tu alma dejo de respirar y volo hacia un mundo mejor en el que todo es felicidad. momentos de la vida en la que uno solo desea abandonar su camino y dejar que todo se lo lleve el viento en una abalancha de tristesa que va rumbo del mas alla!
dicen que con el tiempo todo se cura pero si tu no estas no ai paz en la que vivir! se que nunca te iras que siempre viviras ahi pero que hacemos nosotros sin poderte escuchar de nuevo esa vos de felicidad que invadia nuestras cabezas y nos dejaba volar al pais de nunca jamas.
te fuistes sin dejar ninguna explicasion sin decirnos que nunca mas te podriamos ver en este mundo. que solo te podremos ver cuando llege nuestra hora y estes tu en la puerta de aquel mundo tan lejano dandonos la llave para entrar en NEVERLAD.el mundoo en el que millones de niños desean vivir! es sumerjirse en un mar sin fondo al saber que tu ya no estas para venir y quitarnos esta duda que comvive con nosotros. son folios manchados de lagrimas de sangre que lloramos por tu perdida! se que escribo esto muy tarde ya que dentro de pocos dias cumplimos 8 meses sin ti sin tu musica sin tus bailes sin nada! pero acabo de recordar tantas cosas que e vivido graciaas a ti! me veo encerrada en un habitacion de cuatro paredes llena de tus poster y me pongo a pensar donde estaras que estaras haciendo! como muchos dicen seguro que estas enseñando a bailar a los angeles! otros muchos tambien dicen que estas en neverlad montando en tus cars...
pero lo que pienso yo esque estas con cada uno de nosotros viendo que hacemos y sabiendo que nunca te olvidaremos!
solo me qeda decirte que cuando tu dejaste de respiara mi corazon lo hizo con tigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario