domingo, 13 de febrero de 2011

Me veréis volver...





Hoy me encuentro en mi habitación sin nadie, solo yo y mi alma, escuchando un poco de música en este caso "What` my name"  yo tampoco se cual es mi nombre ahora, unos días atrás me quitaron la vida, yo sigo aquí pero creo que mi corazón no, no por motivos de amor si no de partida...
Como explicarlo, como explicar lo que siento en este momento, ahora no siento nada porque es como si nada hubiera pasado y que todo fue una pesadilla, pero otra parte de mi sabe que no es así, que vivimos en un mundo real en la cruda realidad
Me comunicaron hace unos días que tenia que dejar toda mi vida y empezar otra, me voy... me voy lejos de la gente que amo con todo mi corazón y lo que mas me duele es eso, dejarlos a ellos, lo demás me da igual porque para ser sinceros cosas materiales se encuentran en cualquier sitio, pero amigos, amigos leales y reales ¿donde se encuentran? solo en un momento de tu vida sabes que tienes una amiga al lado, ese momento para mi es ahora. Y no solo una si no dos, mis dos chicas, mi vida. Como aceptar que dentro de unos meses no podre abrazaros? yo ahora no lo acepto porque ni si quiera lo e pensado, mejor dicho no quiero pensarlo, pensar en eso es sentirme un Only Girl in the world, porque sin vosotras eso es lo que soy. 
No se ni que mismo siente mi corazón, pero ese es otro tema del que ahora no quiero hablar. Escribo esto para que sepáis lo que siento y lo que sentiré dentro de poco.
¿Que voy hacer yo en un mundo sin vosotras? decírmelo por favor, nada sera igual, absolutamente nada.
Dos lagrimas se caen por mi rostro en este momento una por cada una, porque cada un de ustedes me a demostrado algo especial, confianza, amor, amistad, sonrisas.. todo.
La música acaba de cambiar a "Whont stop" y así es nadie me parara, segire mi sueño, nuestro sueño el que soñamos desde que teníamos siete años. Juramos una vida juntas y nuestro sueño se cumplirá porque no es tan difícil... Me veréis volver, eso tenerlo por seguro, se que anda sera lo mismo pero no todo cambiara, yo os juro por todo que nunca nada cambiara a pesar de la distancia.
Se que muchas juran cosas así, pero lo mio no es un juramento es un echo.
Muchas veces eh dicho lo mismo, que me iba y sigo aquí, pero es ves es la definitiva, no puedo hacer nada y la decisión esta tomada, deciros que gracias por a ver entrado en mi vida y que simplemente OSAMO con todo mi corazón, cuidar de el porque en el momento de que yo suba a ese avión mi vida se parara asta dentro de cuatro largos y miserables años. . . 
Otros muchos también soñareis con mi regreso nunca dejéis de soñar, aveces los sueños se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario