jueves, 15 de septiembre de 2011

Aqui esta lo que siento...


Que siento? siento tantas cosas a la ves que ni yo me decido que mismo tengo que hacer...
Siento que te amo, un día que te odio y otro que te extraño, así cada día de mi vida..
Digamos que lo que siento por ti es algo BIPOLAR!
Mi amor por ti es bipolar es un amor extraño.. y ayer me di cuenta de que es tan increíble.
Nunca me había dado cuenta de eso pero ya lo se, estaba escuchando 'Next to you' la canción de la persona que tanto odias por que dices que no es real, y yo te digo que si que si es real y que todos los sabemos..
Esa canción me abrió los ojos y tiene mas que nada nuestra historia.. por que 'Cuando el cielo se venga abajo; yo estaré de pie junto a ti' y tu junto a mi... eso me dices.
Me gustaría que el mundo acabara para que estés junto a mi, creo que para estarlo tendré que esperar a que el mundo también se acabe.
Ya no se me hace doloroso estar lejos de ti o que estés con otra persona, YA NO!
Por que se que mi futuro y el tuyo esta unido, pero antes de todo eso tenemos que pasar por muchísimas cosas.. entre ellas esta, estar con otras personas.
Aunque nosotras sabemos que nuestra personas correctas somos el uno del otro.
Pero por ahora abra que esperar mi vida... solo esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario