lunes, 7 de febrero de 2011

lo que siento.

Lo que siento ahora mismo es inexplicable..
tengo tantos sentimientos juntos y removidos
entre ellos que hacen bajar y subir mis animos al momento que
a ellos les de la gana, y todo esto es solo por un motivo: EL!
Mi fuente de energia, el que me aportada felicidad y ahora solo aporta
consolación, se que no tienes la culpa, tampoco esque te la este echando
tu eres libre de hacer lo que quieras y cuando quieras, no eres de nadie
solo que tu quieras... pero tienes que entender que me molesta y muchisimo.
Si tu sintieras por mi lo que yo siento por ti, y vieras lo que yo veo te sentirias
igual o incluso peor, porque me lo estoy tomando bien para lo que deberia.
Tampoco le estoy echando las culpas a ella... bueno si! 
Pero se que no la tiene, tu en ese entonces eras libre o eso decia, nunca has 
sido mio NUNCA, pero yo eh sentido que si y por eso ahora me siento tan mal.
Solo quiero que entiendas que todo esto que siento aqui dentro es porque TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario